martes, 5 de octubre de 2010

"Sinvergüenzas" Crítica

Una comedia para toda la familia, dirigida por Roberto Antier bajo mi punto de vista llena de enseñanzas y mensajes, muy lejos de ser un obra pornográfica “Sinvergüenzas”, resalta mediante sus interpretes : Fernando Lupiz, Nicolás Vázquez, Claudio Torres, Alejo García Pintos , Marcelo De Bellis y Daniel Araos, el valor de la amistad y la esperanza frente a momentos difíciles.

El público puede identificarse claramente con cualquiera de los seis personajes, que son prototipos claros que se pueden encontrar en un grupo de amigos, los cuales cada uno con una problemática particular están unidos por la misma situación; nada menos que quedarse sin trabajo.

El final es un poco predecible pero los actores se encargan de mantener durante toda la obra la atención del público, se presupone el desenlace pero claramente se disfruta mucho desde el espectador el recorrido a esa resolución.

En síntesis un producto muy bueno, gracioso en su totalidad de la pieza, una propuesta que funciona perfectamente alzándose como una de las comedias del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario