lunes, 2 de mayo de 2011

Acreedores



Hay elementos en la vida y en la sociedad que son difíciles de combinar, este es en parte el caso de Acreedores, una obra en la que temas profundos del ámbito comunitario como la lucha por la incorporación del sexo femenino a la vida pública, las mujeres en las expresiones artísticas, el manejo de la fama y las relaciones de poder se entremezclan con hechos, posiciones y sentimientos personales.

Por otro lado formula cuestionamientos sobre las relaciones personales dentro de pareja, como se confabula para llegar a una crisis matrimonial, donde se despiertan otros sentidos que llevan a los partícipes a navegar por otros puertos, donde las sensaciones son otras desconocidas a las cotidianas.

La voz de los terceros y lo que puede provocar en cada uno, el poco dominio que pueden tener las personas sobre las dudas en uno mismo, en la pareja y frente a la fidelidad.

Con una dinámica diferente donde se complementan las actuaciones con un sincronismo de reloj suizo con el material grabado de la misma interpretación desde un ángulo diferente invisible a los espectadores de otra forma. Con muy buenas actuaciones quedan latentes las preguntas ¿Sirve la venganza? ¿Todos tenemos “Acreedores”?

Teatro Del Borde
Chile 630
Sab 20hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario