lunes, 2 de mayo de 2011

Amanda y Eduardo




En esta obra un grupo de actores nos llevan a inmiscuirnos en tiempos pasados con una trama que puede tranquilamente tener perfecta vigencia hoy en día. Los infortunados cruces del amor no logran sobrepasar las fronteras de las necesidades banales haciendo de lo que podría haber sido una vida color de rosa una serie de momentos grises que se llegan a tornar muy oscuros cuando tanto se alejan del magnánimo sentimiento divino.

Amar es la forma de comprender lo que el corazón de estas personas viven. Unido a buenas intervenciones cantadas que son una ingeniosa forma de incluir un elemento novedoso en esta pieza tradicional.

Excéntrica distribución espacial de las butacas de forma que la acción queda rodeada por el público, formato singular y perfectamente aprovechado, completado con muebles y escenografía para las distintas escenas. Un vestuario de primera calidad, en una producto independiente, algo no tan simple de conseguir.

Así como lo es el caso de varios de los actores que con sus papeles principales como Amanda o secundarios como su madre nos permiten ser felices de compartir estas casi dos horas con ellos. Extensa pero muy buena alternativa.

Puerta Roja
Dom 20 hs.
Lavalle 3636


No hay comentarios:

Publicar un comentario