domingo, 15 de mayo de 2011

Lisboa, el viaje etílico



Mariela Asensio desde la dramaturgia y dirección nos quiere contar un sentir, mediante un tumulto de tristezas, de vidas comunes de personas fracasadas, frustradas y decepcionadas.

¿Por qué razón contar historias que parecen en si mismas ya agotadas en fracaso o definidas en tristeza? Seguramente la intensión es resaltar el sentir de esos personajes desdichados o despreocupados por su vida, señalar no a modo destructivo con el dedo sino que por el contrario humanizar determinadas figuras.

La puesta esta plantada de manera certera para aprovechar la disposición de la sala y los actores entregan en justa medida lo necesario a sus personajes; a la vez de que por otra parte notamos que no hay una profundidad evolutiva de todos los protagonistas por lo cual resulta un poco monótona la participación de estos. Reiterativa y experimental que nos parece amplia en cuanto a la efímera cantidad de contenido. La actuación de Marina Lovece es el elemento más contundente de la obra, resulta de lo más disfrutable en un rol al que le saca todo el provecho posible.

TEATRO DEL PUEBLO
Av. Roque Sáenz Peña 943
VIE 23 HS

No hay comentarios:

Publicar un comentario