viernes, 20 de mayo de 2011

Los Modernos: Fo, el filoso



El cordobés Alejandro Leiva y el uruguayo Pedro Paiva nos llevan a filosofar sobre lo cotidiano y lo no tan tradicional.

En esta segunda temporada de “Fo, el filoso” el dúo continúa distinguiéndose con un humor que lo caracteriza por su código propio, extravagante comicidad y una verborragia delirante.

Con una simple escenografía, excelente rutinas humorísticas y muy frescas canciones en variados ritmos, estilos e idiomas.

El humor pícaro e inteligente nos remite de a momentos a Les Luthiers quienes tambien toman en justa medida la insinuación subrayando mediante la gestualidad generando complicidad con el público; también coincidentes en la similitud de basarse en un personaje ficticio tomado de paradigma. No estamos hablando de copias sino de influencia artística re significada con nuevos gags y pases de comedia.

Buenísima propuesta para reír y volver a ver, los modernos es un espectáculo donde la risa esta más que asegurada, donde el histrionismo junto a la creatividad y el profesionalismo dicen fuertemente presente.

El Cubo
Zelaya 3053
SAB 21 hs.
dom 19 hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario