lunes, 2 de mayo de 2011

"OFENSA" de John Hopkins



Un genial policial inglés donde se entrecruzan un buen guión con cuatro grandiosas actuaciones. En esta obra Marcelo Bucossi se luce como un actor de raza donde deslumbra en el llanto, la desesperación y la violencia.


Esta pieza con muy pocos elementos de características minimalista, atrapa con la palabra y la entrega de los artistas. Con un sobrio vestuario, sin necesidad de grandes despliegues de iluminación y sonido, por el interés que despierta la intriga y los ya mencionados actores en sus cuatro roles explotadamente protagónicos todos, anhelamos lleguen a todos los rincones del país haciendo que el teatro, el buen teatro se difunda y se disfrute en todos lados.


Sin lugar a dudas el director Marcelo Velazquez ha sabido formar el grupo de actores ideales para este proyecto y buscar el momento de elevar al límite la fuerza y energía de cada personaje. Continuos subibajas de pasiones y convicciones nos estremecen haciéndonos tomar posición en cuanto a temas siempre tan actuales como corrupción, brutalidad, prejuicio o justicia.


Obviamente estamos diciendo que “Ofensa” es una de esas joyas de nuestro teatro. Para no perdérsela.



SAB 20:30

Andamio 90

Parana 660

No hay comentarios:

Publicar un comentario