jueves, 19 de mayo de 2011

Oscar Serrano Big Band





Oscar Serrano trae una propuesta musical distinta y única en Buenos Aires, presenta una orquesta de 17 músicos en un profundo recorrido por la música de los años dorados. Recordando a los grandes músicos como Glenn Miller, Artie Shaw, Harry James. La Oscar Serrano Big Band disfruta el escenario y comparte con el público los populares temas “What a Wonderful World”, “ Moonlight serenade”, “All of me”, “ Fly me to the moon” entre otros.

Cada uno de los músicos de esta magnífica orquesta tiene un segmento en el cual el director les deja lugar para deslumbrar al público lo cual nos habla de una preparación y selección profesional de la mayor calidad a nivel internacional.

Acompaña como invitada la cantante ucraniana Luba que en reiteradas ocasiones con muy dedicados vestuarios, enaltece la presentación musical de la banda, con la que ya había compartido escenario en otras oportunidades. Luba con su voz exquisita aporta una presencia femenina sobresaliente en el show.

El Margarita Xirgu se estremece ante una rotunda labor interpretativa del estadounidense John Lewis que desborda de glamour y estilo con una voz sorprendente.

Para viajar en el tiempo, para disfrutar la mejor música, para enamorarse de la música en vivo, imperdible concierto en formato de show con la yapa de un invitado nuevo cada semana. Recreando las “big-bands” de todos los tiempos.

Les contamos que los invitados de las próximas fechas son: 26 de Mayo Patricio Giménez, 2 de Junio Pancho Figueroa & Paula Galgano.

Margarita Xirgu
Chacabuco 875
JUE 20:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario