sábado, 4 de junio de 2011

La última rebelión




La obra nos cuenta una verdadera historia de amor, en el matiz de discutirle a quién se atreva a decir que hay edad para el amor.

Todo transcurre en una sala central de un asilo de ancianos o por lo menos la mayor parte de la obra y las escenas restantes fingidas o ensambladas en cuanto al espacio. Un grupo de ancianos ya inmersos en su rutina de resignación y espera se ve modificado a causa de la llegada de una nueva huésped. El amor aparece y todo puede llegar a pasar.

Por las medidas íntimas de la sala se puede vivenciar de muy cerca una romántica interpretación de los protagonistas que construyen personajes dulces y queribles con tristezas y realidades muy humanas.

La conducta de rebeldía y el empuje juvenil en los ancianos es realmente conmovedora, además de que por momentos se puede ir disfrutando de desenvueltos pases de comedia que llevan al público a reír.

Una buena opción para encontrarse con sobresalientes actuaciones, una muy adecuada escenografía y una historia transparente crítica y tierna. Por momentos lleva a remitirnos a la película “Elsa & Fred” de Marcos Carnevale.

AUTOR: RAUL GARAVAGLIA
DIRECCION Y PUESTA EN ESCENA: MIGUEL IGLESIAS

KORINTHIO TEATRO
Junín 380
DOM 19:30 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario