sábado, 18 de junio de 2011

Las Mujeres que (M) Aman Demasiado


Cuatro mujeres supuestamente amigas se juntan para llevar a cabo un ritual de magia negra: “El famoso vudú”. Las víctimas de esta acción que las convoca son sus respectivos hombres.

Con el avanzar de las confesiones previas al gran momento de someter los objetos representativos al ritual se descubre una red de secretos entre las ahora no tan amigas.
Comedia ligera donde se recurre al grotesco y varios tipos de dispositivos teatrales para subrayar el marco propicio de sketch y comicidad.

Las cuatro mujeres obsesivas, destructivas, engañadas e infieles se desafían mutuamente entre todas a una constante pulseada de intensiones perdiendo de vista de a ratos el objetivo de esa reunión y llegando a analizar su situación de “mujeres que aman demasiado”. Inspirada en el libro de éxito mundial de Robin Norwood al que las cuatro protagonistas hacen mención reiteradas veces en la obra.

Acontecimientos ridículos, exagerados e increíbles pasan a ser parte central de esta comedia orientada principalmente al público femenino. La pieza funciona de manera dinámica pero resulta un poco larga de ratos en los cuales se torna predecible, se destacan las interpretaciones de los prototipos construidos para la diversión del público.

Paseo La Plaza
Espacio Colette
corrientes 1660
SAB 19:00 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario