miércoles, 12 de octubre de 2011

0 800 - Call Center



0800-Call Center es una comedia con verdadera lupa en un fenómeno laboral, que toca de cerca a un buen número de argentinos, hoy en día La industria del "call center" en la Argentina emplea entre 30 mil y 50 mil personas y factura alrededor de 100 millones de pesos por año según se informó en el diario La Nación.

Con una puntual intensión de alertar y una excelsa construcción humorística Maximiliano Sarramone director y autor de la pieza entrega una comedia moderna y tristemente costumbrista de una realidad laboral de una Argentina devaluada y explotada a nivel internacional.

La escenografía montada con alta fidelidad de lo que es una oficina de teleoperadores y un bidón con dispenser que se alza como manantial de frescura, símbolo de isla de la sociabilidad laboral – Estos elementos son el marco de una divertida comedia apta a todo público y coloridos personajes que sufren sus relevamientos personales entre sus charlas entre boxes vecinos.

Muy buenas actuaciones por parte de todo el elenco entre los que se distinguen Damian Valgiusti con un breve pasaje de Stand up y Florencia Di Paolo en el rol de Paula, Carla Pandolfi con un personaje obsesivo. El texto esta muy bien construido con contrapuntos y sorpresas varias que hacen fuertes y recordables a cada uno de los personajes, una opción joven de muy buen teatro.

JUE 21 hs
BECKETT TEATRO
Guardia Vieja 3556

No hay comentarios:

Publicar un comentario