miércoles, 5 de octubre de 2011

FESTIVAL DE DANZA: INTENSO DANZA 2011


Con la presencia de Elena Roger, Iñaki Urlezaga, Ricky Pashkus, Cecilia Figaredo, Noemi Coelho, Carlos Casella, entre otros.

ACTIVIDADES CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Sedes: El Galpón de Guevara y Dance&Move
Abierta la inscripción para clases y marterclass (aranceladas)

INTENSO DANZA 2011 es un encuentro de los maestros más destacados, con bailarines y estudiantes de todo el país, que se realizará el próximo 8, 9 y 10 de octubre. Los principales objetivos de este proyecto, es estimular y difundir la enseñanza de la danza, y crear un encuentro de jóvenes que compartan intereses e intercambien experiencias.

Serán tres días intensos que durará el festival, con una interesante propuesta donde se podrá disfrutar las distintas expresiones artísticas de la danza, a través de una diversa programación de clases magistrales, presenciar conferencias, debates, proyecciones, exposiciones artísticas, bandas musicales en vivo, feria de artículos relacionados con la danza, etc.

Un encuentro a nivel nacional en el que se reúnen los mejores maestros de danza del país. Una novedosa experiencia para el público que tendrá la posibilidad de participar de un encuentro único, un espacio de exposición de las expresiones más importantes de la danza.

En esta primera edición del festival, el jazz, swing, tap y Hip Hop, serán las principales disciplinas de este encuentro, que no solo será dirigido a futuros profesionales, sino también al público en general. El festival posee una intensa y variada programación de clases y actividades desde las 10 am hasta las 23 hs.

MAS INFO DE FESTIVAL EN:
http://www.intensodanza.com/

info@intensodanza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario