martes, 18 de octubre de 2011

Pablo y Olinda


Nos cuenta la historia del período de vida en el cual Pablo Podestá conoce a Olinda Bozán. En este contexto histórico y temporal, uno podrá acercarse a la vida del momento como así también a la vida del actor, que decidió pasar del mundo de las artes circenses al mundo del teatro.

La realización de la obra puede confundir a quien no conoce la historia lindando en no saber si es verdadera o no, pero la realidad es que se ajusta a un interesante trabajo de investigación histórica sobre la vida, los sueños y las complicaciones en la vida de uno de los hermanos Podestá, quien supo levantar admiración por su entrega como actor.

La interpretación de la joven Olinda Bozan, rebalsa de alegría, destreza y emoción de traer a los escenarios porteños a esta grande de la escena argentina, allí por sus inicios y con las esperanzas a punta de inicio para un futuro radiante.
Muy buena propuesta donde la participación de los tres muchachos de circo nos remontarán al circo de esa época con osadas piruetas y volteretas.

Teatro Andamio 90
Paraná 660
VIE 20:30 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario