martes, 4 de octubre de 2011

Vidas Paralelas



Victoria Ocampo es la gran protagonista de esta dedicada pieza dramática llamada “Vidas Paralelas”, la obra nos propone recorrer la conflictiva vida de una mujer que vivió enemistades, persecuciones, amistades, diferencias, amores, desamores, éxitos y fracasos. Poniendo en contraposición una recorrida por los años caóticos que sirvieron de marco a la vida de la escritora.

En cada escena se contraponen las actrices con un sobresaliente nivel en una atractiva dirección apuntada a intensos pasajes intimista realizados por la prestigiosa Mercedes Carreras autora y directora de la obra. María Laura Calí en la piel de Victoria Ocampo, da vida a un personaje que entrega toda su vida en el escenario realizando un trabajo admirable digno de todo el reconocimiento de esta actriz imponente.

Uno de los condimentos de la obra que la distinguen es el doble progreso que se puede ver en la historia, el cual se plantea y se mantiene: por un lado una historia personal y directa del vínculo humano - Por otro una realidad y sucesión de acontecimientos reales que combinados exponen a una mujer que interactuó en diferentes crisis.




N/ARTAZA TEATRO
Av.Corrientes 1743
DOM 19 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario