martes, 8 de noviembre de 2011

Amor al aire libre



Como reconocimiento a Carlos Pais a dos años de su fallecimiento. Esta pieza se estrena por primera vez en Argentina. La Compañía Teatral Amor lleva al Teatro del Pueblo esta sátira que aborda temáticas relacionadas al autoritarismo, la soledad y los vínculos perversos.


Un hombre aferrado a una clásica y estructurada madre sin ningún tipo de experiencia apasionada se involucra sentimentalmente con su nueva vecina ante esta situación la sobre protectora y asfixiante madre se opone firmemente en una suerte de egoísmo y dependencia afectiva llevando inclusive a una lucha de fuerzas emocionales entre la mujer que despierta pasiones y el apego y amor materno.


Algunas cuotas de humor negro aportan a que este drama se torne grotesco y pícaro dejando notorio lucimiento para los interpretes que realizan un estupendo trabajo.

El elenco esta compuesto por Cecilia Cenci, Livia Fernan, José María López bajo la dirección de Víctor Bruno, Graciela Weiss. Una buena opción en el corazón porteño a metros del obelisco.

SAB 22:30
Teatro Del Pueblo
Av Roque Sáenz Peña 943

No hay comentarios:

Publicar un comentario