martes, 27 de marzo de 2012

Viejos Tiempos


Una pareja, una visita, un secreto, muchas tensiones y mucho por ocultar insinuar y suponer. La fortaleza de una pieza con profunda construcción dramática de Harold Pinter, reconstruida en la puesta en escena y dirección de Agustín Alezzo quien genera un imponente producto teatral de calidad, alzándose entre las producciones independientes más destacadas en lo que va del año.

La traducción es realizada por otra figura reconocida a nivel internacional sumando otro sello de respaldo a este equipo de trabajo, el dramaturgo porteño Rafael Spregelburd.

Javier Perdersoli, Andrea Lambertini y Graciela Gramajo entregan un muy buen trabajo interpretativo, del cual destaco puntualmente a Javier Pedersoli por su evidente cantidad de matices profesionales al enfrentar un drama tan intrincado inmediatamente después de que pudimos distinguirlo con la nominación a los premios Mundo T como mejor labor en comedia.

Una obra con cuidadoso armado que logra generar desde el primer instante una atmósfera espesa y sobria en la cual la manipulación y el poder se hacen presente desde todas las direcciones ante los espectadores que espían una voraz y sigilosa confrontación que evoluciona camino a lo evidente pero encubierto.

Daniel Lema
Mundo T

El camarín de las musas
Mario Bravo 960 - Capital Federal
Dom 18 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario