martes, 22 de mayo de 2012

Arizona

Es una obra del dramaturgo español Juan Carlos Rubio, adaptada y dirigida por Diego Quiroz, es interpretada por un dueto conformado por la actriz Ana Berrocal, en el papel de Margarita y Lisandro Fiks (último ganador del premio Mundo T al mejor espectáculo musical; por “el Danzon de los Amados”), en el papel de Jorge.

Las escenas transcurren en el medio del desierto, que es frontera de los Estados Unidos con México. Un matrimonio norteamericano, al que se les adjudica el rotulo de “voluntarios”, tendrá como proyecto la vigilancia casi fantasmal del punto fronterizo para evitar el ingreso de los inmigrantes. El relato comenzara de manera muy cómica y al transcurrir la narración, se irá nublando, a causa de los miedos, la violencia y la intolerancia.

Con una mirada “irónica”, actuaciones logradas y por momentos muy divertidas, una escenografía sencilla, pero acorde al relato de la historia. ARIZONA le mostrara (en su duración justa), al espectador una mirada diferente sobre el tema de la inmigración.

Espacio Polonia
Fitz Roy 1477
Capital Federal
Jueves 21 HS.

Por Gabriel Tello

No hay comentarios:

Publicar un comentario