martes, 12 de junio de 2012

"Che Madam"


Es una comedia popular con carácter tanguero y humor, con puesta en escena y dirección de Hugo Álvarez. La pieza transcurre en el barrio de Villa Crespo, en donde se menciona la admiración de uno de los personajes por el equipo de futbol del lugar (Atlanta) y donde la historia que se cuenta hace un constante tributo a la libertad, el amor, la verdad y el humor porteño.

Una mujer que se encuentra con el amor, años después de ya haber elegido a su compañero de vida es inmersa en una encrucijada, donde la naturaleza de amar libremente no quiere darle lugar a la traición.

Con una ambientación y música a la medida del relato y de la mano de un elenco de actores con una basta y reconocida trayectoria no solo en teatro si no que también en cine y televisión Alberto Clementin, interpretando a Fortunato, Beatriz Dellacasa en el papel de Rosa y Julio López personificando a Tito, este ultimo con una divertidísima y lograda participación en la obra, dan vida a una comedia que respira tango y deja de manifiesto la naturaleza del amar libremente sin importar el tiempo.

Teatro Corrientes Azul
Av. Corrientes 5965
Capital Federal
VIE y SAB 20:00 hs.
(hasta el 05/08/2012)

Por Gabriel Tello

No hay comentarios:

Publicar un comentario