lunes, 4 de junio de 2012

Cuando callan los patos


La propuesta del director Lautaro Metral que es una muestra de fusión de la expresividad, y la creatividad de las artes escénicas enfocadas desde un ángulo crítico que busca despertar la atención en el publico, apuntando a una experiencia sensitiva que se remite a el tema la contaminación del mundo contemporáneo.

Dentro de los aspectos más relevantes esta la escenografía, realizada Por Eugenia Brandulo, que fue la encargada de generar una conexión inmediata con el público desde el momento del ingreso a la sala, debido a la contundencia determinante en términos de la propuesta visual y de composición que hicieron de este espacio una pieza única.

Partiendo de la sensación de vértigo ocasionada por el desgaste irreversible de los recursos naturales y en su afán de denuncia, la narrativa y la calidad de la expresión, en algún momento cae en un ritmo bastante acelerado que puede perder al espectador en la comprensión de los diálogos.

Cuando Callan los patos, es sin duda, un desafío artístico que transcurre durante una hora y media aprox con una propuesta social que parte de la critica a nuestra inconsciencia frente a la utilización de los recursos naturales y se enfoca en la perdida irreversible de muchos de ellos. Creado por un grupo de profesionales en pro del cambio y del incentivo en la conciencia, esta puesta en escena es una propuesta alternativa que por medio de una mezcla interesante de formatos visuales y sonoros abre otra mirada y otra oportunidad de observar más detenidamente los sucesos que caracterizan el mundo globalizado.

Centro Cultural Konex
Sarmiento 3131
Capital Federal
SAB 20:30 hs
Por Juliana Camacho R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario