miércoles, 13 de junio de 2012

"Esencias"


Es una propuesta escénica divertida que viene presentándose desde el año 2009 con una gran respuesta del público, representada bajo el género de la comedia con libro, actuación y dirección de Fernanda Casares.

La obra refleja desde el humor sencillo y a su vez dinámico, la ironía y la reflección. El mundo de las relaciones de las parejas y las ex parejas, haciendo foco en la esencia de de cada una de las personas y la búsqueda persistente de su otra mitad. Esencias nos muestra historias de encuentros y desencuentros, amores superficiales, amores reales y todas aquellas situaciones que se pueden generan en el proceso de construcción del vinculo con el sexo opuesto.

Con un elenco de seis jóvenes y talentosos actores que realizan a tiempo cada uno de los cuadros (Natalia Schvetz, Martín Tecchi, Fernanda Casares, Fabricio Mercado, Mariela Pizzo y con actuaciones alternativas de Carolina Amoroso y Emilio Lobo), una escenografía acorde al relato de la historia y una perfecta selección de temas musicales. Se da vida a una comedia donde el espectador, ya en el momento de ingresar a la sala se encuentra con una “aroma distinto” y además se puede sentir reflejado con muchos de los momentos que transcurren arriba del escenario y por sobre todas las cosas con la certeza de la diversión garantizada de principio a fin.

Auditorio Losada
Av. Corrientes 1551
Capital Federal
SAB 22: 30 hs.

Por Gabriel Tello

No hay comentarios:

Publicar un comentario