viernes, 22 de junio de 2012

Sola contra el mundo


¿Comedia o stand up? Si uno se pusiera riguroso con lo que debiese ser un espectáculo de stand up, evidentemente sale de estos parámetros, pero siempre hay excepciones y creo pertinente hacerla en este caso, ya que por ser unipersonal esta presentación, pasa a ser parte integradora el uso de algunos accesorios, la música y la canción.

Habiendo hecho esta distinción, les cuento que Maya Landesman nos acerca su perspectiva de una mujer de treinta y tantos y sus relaciones cotidianas, con sus pares, con su madre, con sus amigas, con las mujeres más jóvenes y también con los hombres, siendo sumamente dinámico el texto y teniendo un muy buen feedback con su público.

Demuestra mucha ductilidad a la hora de sobrellevar las respuestas como siempre sorpresivas que pueden surgir de la platea, mucha simpatía que logra sacar sonrisas en cada espectador y una fuerza de carácter que arrolla con las expectativas superándolas ampliamente.

Una opción imperdible y abierta a todos, pero si sos mujer entre 25 y 40, y podés ir con un grupo de amigas, las risas y los deditos acusadores estarán garantizados.

Paseo La Plaza
The Cavern Pub
VIE 21 hs.
Corrientes 1660

Por Verónica Lema

No hay comentarios:

Publicar un comentario