martes, 17 de julio de 2012

El reportero

En esta nueva versión de “El Reportero” la tarea recae en la notable labor de showman llevada a cabo por el Chiqui Abecasis, quien enfrenta a este personaje tan humorístico y alegre como profesional y conflictuado, en medio de lo que es el día quizás más crucial, importante y esperado de su vida.

Su contratara es encarnada por Omar Vitullo, con un personaje hosco, frío y sin escrúpulos, teniendo momentos de alta tensión en el diálogo de sendos personajes. El resto del elenco tiene una cumplida labor y junto a una gran tarea escenográfica que llena la vista, todos los espectadores nos podemos sentir parte de este “programa televisivo”.






Una obra que permite ver una cruda crítica a la realidad enfocándose tanto en los políticos y los empresarios, como en el rol que juega la televisión hoy en día. Con muchos altibajos emocionales, por los cuales somos conducidos de manera indiscutida por el Chiqui Abecasis, pasamos de las carcajadas y las risas, de las picardías y la complicidad, al asombro y la impotencia, la tristeza y la comprensión. Una excelente elección para disfrutar una entrega total de principio a fin.


MIE a VIE 21 hs
SAB 21 y 23 hs
DOM 20 hs
Teatro Los Ángeles
Av. Corrientes 1764
Capital Federal

Por Verónica Lema

No hay comentarios:

Publicar un comentario