martes, 24 de julio de 2012

Estres Stand up

Un show de stand up integrado por tres comediantes del género que realizan distintos monólogos respecto a las experiencias de vida personales, de cada uno de ellos haciendo un exacerbado de sí mismo para encontrar la risa del público que indistintamente podrá identificarse o identificar a algún conocido.






El elenco esta compuesto por Agustin Alabes, Vicky Estrin y Gonzo Vizan; además cada semana suman un cuarto comediante a modalidad de invitado rotativo, los cuales suelen ser de excelente nivel agregando una yapa extra a esta presentación convirtiéndola en única.

Vicky Estrin es una de las más originales del grupo debido a que siendo mujer no se dedica a cerrar su tema en la relación con sus parejas o el temor a la soledad que son los temas comúnmente recurrentes de “las señoritas del stand up” y que casi ya parece de carácter obligatorio en los shows de humor, sino que va por más recurriendo a una buena y discreta expresividad para subrayar sus comentarios humorísticos. Un show de stand up, recomendable por el nivel y posibilidad de encontrar temas diferentes, ideal para esos domingos a la nochecita en que no querés terminar bajón. ¡A divertirse!

DOM 21 hs
Paseo La Plaza
Sala The cavern
Av. Corrientes 1660


 Por Daniel Lema

No hay comentarios:

Publicar un comentario