martes, 17 de julio de 2012

Humor de personajes 2

Pablo Angeli continúa yendo por más. Luego de una primera entrega de un show de personajes humorísticos al estilo de caricatura exagerada que hizo furor y continúa en cartelera con rotundo éxito (Humor de personajes 1), llega una secuela como si fuese la gran pantalla, “Humor de personajes 2”.

Angeli esta vez apunta a hacer un humor mucho más bizarro con un pequeño y sutil tinte aún vinculado al terror, género que nutre otros espectáculos de este artista (“Zombie” e “Improvisa que da miedo”). Siempre la participación del público es un ingrediente indispensable en los shows del especialista en impro y no sucede distinto en esta segunda parte, donde además de haber ocurrencias desopilantes como por ejemplo un sin fin de chistes rápidos de mano de una española nada agraciada, hay lugar para la creación de un rock instantáneo con letra improvisada.

Entrevistando a Pablo nos contó cómo surgió este segundo show de personajes, a partir de la espontanea creatividad de construir el primer espectáculo le sobraron materiales e ideas que sin proponérselo fueron tomando forma en una misma dirección resultando más alocados, menos relacionados y mucho más grotescos. Al inicio pensó que sería el material para continuar trabajando el año entrante pero no fue así dado a la oportunidad de poder finalizar el trabajo con naturalidad y rapidez. Un muy buen show para reír sin parar y jugar con el escenario.

Por Daniel Lema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario