miércoles, 25 de julio de 2012

Las mujeres que (m)aman demasiado

Es una comedia dirigida por Pablo Rodríguez Albi, inspirada en el libro de autoayuda “Mujeres que aman demasiado” de Robin Norwood. Cuatro amigas muy distintas pero con pasiones en común (amar demasiado), una de ellas viuda, se reúnen en una casa, para intentar sanar sus heridas amorosas. Es ahí donde salen a la luz, a causa de momentos de sinceramiento que van de la mano, de más de una bebida que comparten estas cuatro compañeras, situaciones dolorosas vinculadas al sexo opuesto.

La infidelidad, la desconfianza, los celos, la obsesión, el ridículo, los traumas y los secretos no dejan de estar presentes en todo el recorrido de la obra, pero siempre bajo un clima de constante humor que generan estas cuatro comediantes.


Con perlitas humorísticas que hacen referencia a algunos personajes de nuestra actualidad en algunos tramos. Cada una de las actrices demuestra en su rol, de manera correcta cada uno de sus personajes, destacando las labores interpretativas de Susana Giannone y Fernanda Metelli, que logrando que el espectador se pueda identificar con más de una situación que ve arriba del escenario.





Una comedia espontánea, que trasmite la muy buena “química” y el “disfrute” entre las actrices, puede ser vista tanto por mujeres como por hombres, en un lugar donde además se puede disfrutar de alguna rica bebida entre risa y risa.


Espacio Artístico Colette
Paseo La Plaza
Av. Corrientes 1660
Capital Federal
Sábados 21 hs.

Por Gabriel Tello

No hay comentarios:

Publicar un comentario