martes, 17 de julio de 2012

Matarás a todos

El grotesco y la estética gauchesca se hacen presentes en esta obra que cuenta el loco y cruel modo de vida de una familia rural que se disputa una herencia con una ricachona adinerada. La pieza teatral cuenta con una estupenda música en vivo ejecutada por Javier Prazak y Ricardo Scalise en contrabajo y guitarra respectivamente, la dirección musical esta a cargo de este último.

El libro de Martín Bontempo además de ser guarango, escatológico, blasfemo y en el punto culmine previsible entretiene al público que busca el humor fácil, inmediato y burdo; pero a mi modo de ver le falta los ingredientes necesarios de texto para considerarse con mayor preponderancia dentro de las propuestas de comedia más recomendables de cartelera.

Mariela Rey se destaca doblemente por la realización del vestuario y por su interpretación, el vestuario remite perfectamente a la situación de cada personaje aportando un entorno totalmente creíble que termina construyendo un mundo estéticamente logrado, para ello también es importante el trabajo escenográfico que se presenta. La obra muestra una locura de desbordadas elecciones que arrojan completamente la pieza a lo bizarro y penoso bajando la calidad que en el inicio resultaba prometedora.

VIE 23 hs
Espacio Ecléctico
Humberto Primo 730
Capital Federal


Por Daniel Lema

No hay comentarios:

Publicar un comentario