viernes, 20 de julio de 2012

Qué será de ti

Un musical de carácter universal, construido con materia prima de excelente nivel: músicos, cantantes que interpretan, un director talentosísimo, un buen repertorio y un buen libro. La química de Gloria Carra y Antonio Birabent en el escenario se vuelve desde el primer encuentro de miradas algo totalmente indiscutible, insertando al público presente en una historia romántica tan contradictoria como la vida misma.

El ensamble vocal de estos artistas se vuelve exquisito acompañado de la música en vivo de Lolo Micucci en piano, Horacio Salerno en bajo y Colo Belmonte en batería; bajo la dirección musical de Lolo Micucci y Antonio Birabent. Finaliza de conformar el equipo artístico Leticia Mazur en coreografía y la dirección general de Javier Daulte.


Entre los temas más disfrutados por el público están “Rata de dos patas”, “Tu recuerdo”, “Necesito” y el tema que da nombre a la obra “Qué será de ti”. El espectáculo se disfruta, te invita a la identificación y a la risa sutil que aporta una reflexión cumpliendo con todo lo que se puede esperar de un gran musical.

Teatro Maipo
Esmeralda 443
Capital Federal
JUE 21 hs
VIE 23 hs
SAB 23 hs

 Por Daniel Lema

No hay comentarios:

Publicar un comentario