martes, 4 de septiembre de 2012

Inmaculada tentación

La danza teatro se hace presente en esta obra que de manera poética decide hablar sobre la vida misma y las elecciones que cada uno de los hombres hacemos. El pecado, la salvación, la tentación y las más instintivas reacciones se hacen presentes en un duelo de expresividad.

La imagen y el impacto visual es sumamente profundo en esta puesta, donde si bien la música esta presente se busca seducir por los aspectos visuales integrando la técnica de la danza contemporanea.

Silvina Alcayaga y Julieta Frascara ambas directoras de la obra y también de la compañía Momentum han desarrollado para esta puesta la idea de representar mediante el físico, el vestuario y la acción misma un misterioso mundo que remite a los pecados capitales, de los cuáles algunos de ellos se manifiestan mucho más determinantemente presentes que otros.


En cuanto a producción es bastante despojada la estética buscando un ambiente onírico donde el humo o la niebla se torna espesa entre los colores haciendo diferente suertes de recortes iluminados desde donde se monta la danza. Un espectáculo único, distinto, intimo que se torna inolvidable, tanto como propio y sentido.

8 de Septiembre
20 hs
Teatro El Cubo
 Pasaje Zelaya 3053

Por Daniel Lema

No hay comentarios:

Publicar un comentario