miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tiempo atrás ellas tambien habian tropezado

Pieza que obtuvo una mención en el Concurso Nacional de Dramaturgia del Fondo Nacional de las Artes en 2004 con dirección de Susana Tale, nos acerca tres perfiles femeninos imaginarios recortados de los cuentos infantiles que representan a la soledad, el  vacío, la amargura,  unidos a un suceso que será el hilván de la historia.

Blanca, Alicia y Bella serán las protagonistas de las diferentes escenas que se conjugarán en la puesta sorteando paradojas de imaginación, saliendo de los modelos irreales de aquellos cuentos infantiles que a la mayoría mantuvo cautivos en la adolescencia.

Todo ello sostenido en gran parte del relato por imágenes fílmicas que le dan la cuota de originalidad a la puesta en varios fragmentos de la dramaturgia. Combinando imágenes,  luces y colores que atraen la atención del espectador en la sala.

Constanza Mosetti, Eugenia Mercante y Cecilia Colef realizan un trabajo que cumple la labor escénica de interpretación agregándole en algunos tramos de la actuación la incorporación del aspecto físico y de algún que otro elemento que representa al vicio.

De esta manera su directora, en su punto justo de duración del correlato, dejará de manifiesto y expondrá el hilo conductor, para poder entender el imaginario que nos devuelve a la realidad después de las necesarias e inevitables  caídas. 

Espacio Cultural Noavestruz
Humboldt 1857
Capital Federal
Domingos 19:00 hs.
Hasta el 26/08/2012

Presentación en festivales info en :

Por Gabriel Tello

No hay comentarios:

Publicar un comentario