miércoles, 19 de septiembre de 2012

Top, top, Top!


Unipersonal, bajo autoria e interpretación de Marcelo Katz, con dirección de Hernán Carbón, quien nos trae un recorrido por la vida del personaje y la relación con su familia, mediante un sublime manto de humor y ternura.

La pieza retrata los recuerdos, las frustaciones, los sueños, los temores y la complejidad en algunos momentos transcurridos, que vinculan al protagonista con sus lazos familiares. Todo ello bajo la sensibilidad que ofrece el Clown.

Con una casi constante y divertida interacción con el público de la sala, la historia contada y su relato, tienen una gran complicidad con la escenografía que a su vez es sencilla, pero que resulta fundamental y es complemento en la narración de la pieza. Con una pantalla gigante y una especie de maqueta de múltiples funciones en escena, el intérprete recorre los aspectos más significativos y que de alguna u otra manera dejaron alguna cicatriz en su vida con destellos de profunda emoción y por sobre todas las cosas con humor.

 Marcelo Katz, realiza un trabajo brillante arriba del escenario, sin hacer notar estos últimos años de ausencia actoral arriba del escenario, pero que lo mantuvieron fielmente ligado al género mediante la dirección y la docencia. Top Top Top, es una propuesta diferente y más que interesante para disfrutar, ya que conjuga momentos emotivos, con humor y que de la mano de situaciones conmovedoras nos llevan a la reflexión.

Teatro Centro Cultural de la Cooperación
Av. Corrientes 1543
Capital Federal
Viernes 22:45 hs.

Por Gabriel Tello

No hay comentarios:

Publicar un comentario