lunes, 24 de septiembre de 2012

Un lugar tan pequeño o un pequeño lugar


La dueña de la casa se muda y resulta ser acompañada en este proceso por sus tres amigos quienes junto a ella presuponen tener “ocupas” en el baño. Delirio, imaginación y excusa se entrelazan desde el inconsciente de estos personajes sumamente frescos y particulares. Con una idea arraigada y sin mucho poder para resolver nada, los protagonistas exhiben sus diferentes características y objetivos en esta convivencia pseudo-obligada. 



La puesta me resulta activa y enérgica, con los recorridos adecuados para relajar y tensionar el relato teatral sin descuidar el espíritu de comedia. El elenco conformado por Lucas Merayo, Paula Carruega, Pablo Cerri y la directora dramaturga de la obra Sol Pavez entregan un trabajo interpretativo muy atrayente haciendo aprisionar la atención del público. Todos queremos saber qué pasará con estos cuatro falsos rehenes. 


La música original esta realizada por Tomás Justo, y también tiene sus momentos de vital importancia dramática aportando otro elemento de calidad a la obra. Una obra para tener en cuenta y disfrutar de principio a fin. 

VIE 20:15 HS
Centro Cultural de la Cooperación
Av. Corrientes 1543
Cap. Fed.

Por Daniel Lema

No hay comentarios:

Publicar un comentario