miércoles, 19 de septiembre de 2012

Viene sucediendo

Es una comedia dirigida por Enrique Federman, que recorre mediante momentos de humor, de sinsabores y de ternura, la vida de cuatro estudiantes, con tintes por instantes de exageración manifiesta. El relato transcurre en una mesa de lectura, donde tres chicas y un chico se juntan a estudiar para un examen, y donde cada uno de ellos cumplirá un rol determinado en la historia que se cuenta.

La lectura será el disparador inicial de las distintas sensaciones, de los distintos sentimientos y que llevarán a que cada uno de ellos, cuente los momentos más importantes y trascendentales en cada una de sus vidas Así como también, “el mostrarlos tal cual son” y de esa manera se irán desatando los diferentes conflictos dentro del grupo y se pondrán de manifiesto, las diferentes personalidades.

Viene Sucediendo cuenta con trabajos actorales bien logrados por un elenco conformado, por Lucia Garay (en el papel de Helena), Gastón D’ Angelo (como Ulises) Soledad Sauthier (personificando a Sofía) y un escalón más arriba la interpretación de Valeria Zylberberg (en el papel de Orit).

La puesta es sencilla, como su escenografía, pero acorde al clima que quiere generar el director en la puesta, donde se apunta más a la interpretación de cada uno de los personajes en una búsqueda más intimista y personal. La Obra plantea para el espectador un sin fin de emociones, caracterizadas por este cuarteto de actores, donde los sentimientos juegan un papel importante e inesperado conjuntamente con el humor de la comedia.

 Este espectáculo formó parte del evento: Ciclo de directores: Enrique Federman

por Gabriel Tello

No hay comentarios:

Publicar un comentario