jueves, 6 de junio de 2013

VIOLETTA EN VIVO!!!

El espectáculo, encabezado por Martina Stoessel y protagonizado por un elenco internacional, se presentará en Santa Fe, Rosario y Córdoba. "VIOLETTA EN VIVO", el show que ya lleva más de 175.000 entradas vendidas antes de su estreno el 13 de julio en el Teatro Gran Rex, anuncia su gira por el interior del país con presentaciones en: Santa Fe (viernes 4 de octubre a las 17:00hs. y 20:00hs. en el
Estado Cubierto del Club Unión), Rosario (domingo 6 y lunes 7 de octubre a las a las 15:30hs. y 18:30hs. en Metropolitano), y Córdoba (sábado 19 de octubre a las 15:30hs. y 19:00hs. en Orfeo Superdomo). VIOLETTA EN VIVO es un espectáculo con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia.

Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los protagonistas de la telenovela: Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco), y un repertorio musical que incluirá todos los hits del momento: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorpresas.

FACEBOOK OFICIAL
http://www.facebook.com/ViolettaLatinoamerica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario