jueves, 4 de julio de 2013

Especiales infantiles de Mundo T: Primeras propuestas

Palpitando las vacaciones de invierno les recordamos algunas opciones que pueden ir tomando en cuenta para disfrutar con la familia

El gran Circo (Teatro Oficial)
En 1983, Ariel Bufano, creador del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, gestó un espectáculo homenaje a los orígenes del teatro nacional y a sus pioneros: los hermanos Podestá. Con el paso de los años, ese mismo espectáculo se convertiría en todo un emblema de la compañía y uno de los más convocantes de la historia del teatro argentino. A 30 años de su estreno, los acróbatas, malabaristas, payasos y hasta el hombre bala de El gran circo -el valiente Goleto- vuelven al escenario de la sala Martín Coronado para diversión de chicos y grandes.

FUNCIONES
Sala Martín Coronado
Teatro San Martín
Av. Corrientes 1530 Cap. Fed.
Sábados y domingos 16hs
En vacaciones de invierno de martes a domingo a las 16hs.

LOCALIDADES
Platea: $35
Pullman: $20

Hänsel y Gretel de Humperdinck (Teatro Independiente)
Un cuento musical basado en el relato de los hermanos Grimm. Esta ópera fue el gran éxito de Humperdinck que logra en este trabajo unir frescas melodías populares con los colores de la orquesta wagneriana, fue estrenada en 1893.La compañía Música en Escena presenta en vacaciones de invierno una versión hablada y cantada en castellano y pensada para el público infantil, que también disfrutarán los adultos. El espectáculo cuenta con la  orquesta de Monte Grande que tocará en vivo, sin lugar a duda una propuesta única.

FUNCIONES
7, 14, 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de julio a las 15 hs. en el Auditorio San Rafael, Ramallo 2606 -Núñez- CABA.-
17 y 24 de julio a las 17hs. en La Brújula al oeste, Padre Elizalde 181 - Ciudadela.-

LOCALIDADES
$100 (Un menor de 12 años entra gratis con un adulto que lo acompañe)

DENISE Y LOS BISTELITOS (Teatro Off)
Denise perdió la inspiración y los Bistelitos son los únicos que pueden ayudarla. Los chicos podrán acompañarla en un recorrido por la Fábrica Mágica, donde, entre bailes y canciones, buscará la forma de recuperarla. En su recorrido conocerá a simpáticos personajes como los Bistelitos, los Gluckys, los 
Soldaditos, la Pulga Aventurera y muchas sorpresas más.

FUNCIONES
AUDITORIUM SAN ISIDRO
Av. del Libertador 16.138, San Isidro
sábados, domingos y feriados, 15.30 hs.
Durante vacaciones de invierno, todos los días 15.30 hs.

LOCALIDADES
$100

MONSTERS UNIVERSITY(Cine comercial)

La esperada precuela de Mike y Sully llegó al cine y se mantiene exitosamente siendo marca de un nuevo hito en la historia de Disney•Pixar: convirtiendose en la película animada de Disney•Pixar más taquillera en Latinoamérica, por esta razón va a continuar durante vacaciones de invierno a pesar de haber estrenado en fines de Junio.
Los amigos inseparables de Monsters Inc, no fueron siempre amigos, toda la parte de la historia que no conociamos sobre los origenes de estos personajes y su amistad tienen lugar en esta aventura universitaria donde hay monstruos a montones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario