viernes, 20 de septiembre de 2013

Company

Un musical con todo lo necesario para asombrar, un gran elenco repleto de talento entre los que se destacan Alejandro Paker con un rol protagónico impecable, Natalia Cociuffo con un estupendo manejo dramático y vocal, Florencia Róvere y Gustavo Guzmán atrapan al público desde los primeros momentos y Magalí Sánchez Alleno con su ya reconocida voz. 


Se suma para definir favorablemente la obra una admirable ejecución de los actores en  general de diversos instrumentos a lo largo de la obra, la música en vivo bajo la Dirección Musical de Gonzalo Botí y la dirección general de Nicolás Roberto. 

La historia en sí misma a mi modo de ver es un poco plana, donde no suceden gigantes sorpresas fuera de lo imaginable, por lo cual es aún más importante que resulte atractiva la versión y los trabajos realizados por todo el equipo.

Sin duda el autor original George Furth quien curiosamente nunca se casó dejó en esta pieza su puntual mirada sobre los matrimonios y sus temores. Una opción recomendable dentro de la comedia musical.

Por Daniel Lema

Mar 21 hs
Teatro La Comedia
Rodriguez Peña 1062
Cap. Fed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario